20.7.12

Tenis






Pantuflas 4 de 5

Tenis es una comedia de Diego Beares en el Piccolino los jueves 22.30.
Es una obra que se desenvuelve en el entorno del "club" y donde Salvador el chico nuevo y debilucho ingresa a tomar clases de tenis solo potenciado por el amor secreto que le tiene a "el profe", entre chicos "cool" y "loser" se debate el amor del profe que va a casarse con la chica mas linda del club. Casi un culebrón venezolano!

Con gags muy divertidos y unos recursos que potencian como la voz en off de Natalia Oreiro o unos flashbacks con el The Green Hornet como banda de sonido y mucho pop permiten relajar al espectador casi interactuando con el.
Tenis plantea la sexualidad de un modo agradable y digerible ideal para quienes no forman parte de la comunidad o si, con un tono neutro y sin ir mas allá de la obra define bien sus posiciones frente a la diversidad sexual. Un pop de diversidad y gente cool.

La unica negativa que le encontre es que por momentos se agota del recurso del "pause" que se realiza en escena limitando un poco a las escenas de interacción entre los actores y la obra termina un poco contada.

Hay que realzar que las actuaciones están bien ajustadas, los chicos no temen a exponerse, eso incluye sus cuerpos bordeando el desnudo y al ridículo. 
Las interpretaciones son justas y hacen de la obra un espacio relajado para el jueves… el plan ideal es Tenis y luego una picada con amigos, para los que no quieren fingir pueden hablar de cual estaba mas bueno.

J.


Actuan: Rodrigo Barrios, Julian Bass,Guido Gastaldi,Facundo Lopez, Leo Lugon, Nahuel Ortiz y Sofia Romano.

Entrada: $60

No hay comentarios:

Publicar un comentario